En directo, 'Mateo&Andrea': ¿Hay que llamar después de una entrevista de trabajo?

Una tarde más, te acompañamos desde las 17 hasta las 21 horas, con una buena dosis de entretenimiento y la mejor variedad musical
En directo, 'Mateo&Andrea': ¿Hay que llamar después de una entrevista de trabajo?

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos tenido que buscar trabajo en algún momento de la vida... Y la gran pregunta es: ¿Hay que llamar después de una entrevista de trabajo? Los expertos dicen que sí, porque hace ver que estás interesado en ese puesto de trabajo. De hecho muchas veces tardan en llamarte porque están entre tú y otro candidato... Y que llames, puede hacer que se decanten por ti. ¡Fíjate en Mateo, que insistió varias veces con Cadena100 y aquí está!

Este es uno de los contenidos que tenemos para ti en 'Mateo&Andrea' y que escucharás durante las cuatro horas de radio en directo que tenemos por delante, desde las 17 hasta las 21 horas. Y sí, rescataremos algunas de las historias en pleno vuelo más curiosas de nuestros oyentes.

Esos que también participan en nuestro programa con sus audios a nuestro WhatsApp (662 100 664) respondiendo a la pregunta que cada día y que hoy es: ¿cuál ha sido tu liada con la ropa? Recuerda que ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar con nosotros en El juego de las cinco palabras. Esta es una muestra de lo que hemos preparado para ti, para hacerte mucho más entretenida y al ritmo de la mejor variedad musical, la tarde de este miércoles, 9 de noviembre.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100