En directo, 'Mateo&Andrea': hacer algo sin intención de nada... y que se crean que estás intentando ligar

Arrancamos la semana de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con la mejor energía y muchas ganas de hacerte pasar un buen rato
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana, la hermana de Andrea Caña ha vivido un momentazo en el Metro que hemos querido rescatar como anécdota para abrir el programa y que, a la vez, nos va a servir para que nos cuentes esos gestos con los que, a pesar de que tú no tenías intención de ello, se han pensado que querías ligar con algún desconocido. Esa es parte del menú que hemos preparado para este lunes antesala de la entrada oficial en el verano. Desde las 17 hasta las 20 horas, en 'Mateo&Andrea' estaremos en directo para entretenerte con una dosis de buen humor y para ponerte la mejor variedad. Vamos, como cada tarde de lunes a viernes.

Y como aquí somos, además, de echarte una mano para que tu vida sea más sencilla, te vamos a revelar el truco definitivo para acabar con las cucharas. Ojo, porque solo necesitas un vegetal muy propio de estas fechas y que puede que tengas en tu nevera. No, no nos olvidamos de que tenemos una cita con uno de vosotros y Shazam; tampoco de que otro participará en El juego de las cinco palabras. Tú debes recordar que pasamos lista y que ya estamos en directo en CADENA 100. ¿Te vienes con nosotros?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100