En directo, 'Mateo&Andrea': frases que te ponen de los nervios en vacaciones

¡Último programa de la temporada! Nos vamos de vacaciones y por eso en el programa de este viernes vamos a hablar precisamente de eso
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Nos vamos de vacaciones! Este viernes celebramos el último programa de la temporada de Mateo&Andrea. Por eso, hemos querido conocer las anécdotas más divertidas que has vivido estando de vacaciones. Una palabra que suena muy bien pero que en muchas ocasiones nos trae algún quebradero de cabeza. Y es que siempre suelen ser inolvidables, aunque muchas otras veces hay frases que no nos gusta mucho escuchar y que nos ponen de los nervios estando de vacaciones. Y precisamente por eso te hemos preguntado también.

Y también hay compañeros de viaje que no son del todo agradables, así que por eso vamos a darte algunos consejos sobre lo que no tienes que hacer en un avión.

¡Escúchanos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100