En directo, 'Mateo&Andrea': el fin del verano y esa afluencia masiva a los gimnasios...

Mateo González y Andrea Caña te traen los contenidos más divertidos de actualidad y la mejor variedad musical, de 17 a 21 horas en CADENA 100
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Sí, uno de los dos momentos del año en el que sube el número de inscripciones en los gimnasios de manesa desmesurada, es septiembre. Pasan las vacaciones, donde se nos puede haber ido la mano con la comida, y hay quien comienza con ese buen propósito. Esta tarde, en 'Mateo&Andrea', vamos a contarte el dato de cuántos españoles siguen esta estrategia. Será uno de los contenidos que te ofrezcamos, mezclado con la mejor variedad musical, entre las 17 y las 21 horas en CADENA 100. Comenzaremos con Andrea valorando la imagen de Mateo durante estas vacaciones. Te prometemos que no van a faltar las risas, también con la historia de Andrea y su aniversario de boda. Así que, enciende la radio y pasa, que al fondo hay sitio.

¿Te apatece participar en El juego de las cinco palabras? Ya sabes que lo primero que tienes que hacer es anotarte nuestro WhatsApp: 662 100 664. Ahí te atenderemos si quieres entrar en antena con nosotros y tratar de conseguir el premio que tenemos para ti. Es por esa misma vía por la que recibimos tus audios para saber qué es lo más fuerte que te ha dicjo un 'sincericida'. Recuerda que ya arrancamos y que te acompañaremos durante cuatro horas de radio en directo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100