En directo, 'Mateo&Andrea': esos momentos que no salieron como te los habías imaginado

Este es solo uno de los platos del menú que hemos preparado para ser tu mejor compañía de tarde este miércoles. De 17 a 21 horas, en CADENA 100
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con Andrea contando las semanas para ver la cara a su segunda hija, le va a dejar muy claro en antena a su compañero Mateo ese papel que tiene con Sofía y que, en esta ocasión, no le va a corresponder con una niña que llegará en muy pocos meses. Así arrancaremos una tarde en 'Mateo&Andrea' en la que queremos que nos cuentes esos momentos que te habías imaginado de una manera idílica en tu cabeza, pero que resultaron salir de un modo muy diferente. Porque este es un espacio en el que quienes estáis al otro lado de la radio, también tenéis vuestra cuota de protagonismo. Recuerda que estamos aquí para acompañarte de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, en CADENA 100.

Te contaremos todos los puntos por los que Suiza nos lleva años de ventaja en el tema de los supermecados, te daremos el porcentaje de españoles que no es capaz de desconectar por completo del trabajo durante las vacaciones y, por supuesto, no faltará El juego de las cinco palabras. Ya sabes que, para participar, tienes que comunicarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp, 662 100 664. Si quieres saber todo lo que tenemos preparado para ti, acompáñanos en estas cuatro horas de radio en directo, donde el ingrediente principal será la mejor variedad musical.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100