En directo, 'Mateo&Andrea': esas confesiones al médico cuando te estás despertando de la anestesia

Mateo González y Andrea Caña son tu plan perfecto de 17 a 20 horas en este último miércoles de marzo. ¿Te vienes con nosotros? No te vas a aburrir
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al ecuador de la semana y, en 'Mateo&Andrea' continuamos con las fuerzas intactas para que esa franja que va de las 17 a las 20 horas sea tu preferida de lunes a viernes. Arrancaremos con mucha fuerza, rescatando la historia de un médico que ha contado las confesiones de algunos de sus pacientes recién despiertos de la anestesia de una operación. Así que, si tú también quieres unirte a esto de contar a alguien a quien no conoces de nada algún íntimo y que nunca ha salido de tu boca, este miércoles te damos la oportunidad de hacerlo en directo en CADENA 100.

¿Sabías que los españoles tardarmos entre 10 y 20 minutos de media en quedarnos dormidos? Nosotros queremos saber qué piensas que es lo peor que puede interrumpirte en tu cabeza justo en ese momento en el que te estás quedando dormido. Además, Mateo y Andrea se van a tener que enfrentar al reto de identificar, solo por la voz, a un personaje mítico de la televisión de los años 80, y te invitamos a que tú también intentes desvelar su identidad. Por supuesto, ni Shazam ni El juego de las cinco palabras faltarán en nuestra programación de este 30 de marzo en el que ya empezamos a vislubrar la entrada de abril y la claridad del descanso del fin de semana.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

La decisión estética más comentada de los Oscar

Así se comunica tu gato contigo según la posición en la que ponga sus orejas

CADENA 100