En directo, 'Mateo&Andrea': la época favorita de los españoles para hacer obras en casa

Encaramos la recta final de la temporada con la misma energía que al principio: 'Mateo&Andrea' estarán a tu lado desde las 17 hasta las 20 horas
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has hecho reformas en casa? Esta es la época del año favorita de los españoles para ello y, aprovechando que nuestra compañera María Segurado se ha embarcado en esta aventura y tiene una anécdota de lo más escatológica para compartir, en 'Mateo&Andrea' lo hemos cogido como percha para que tú también nos cuentes tus experiencias. Sí, así de fuerte empezamos este lunes en el que nos vamos a adelantar en el calendario para irte dando algunas pinceladas de las tendencias de moda que van a llevarse el próximo otoño. Es cierto que queda mucho para entonces -en concreto, casi una estación entera-, pero es mejor ir echando un vistazo para que luego no nos pille el toro.

Para nuestro WhatsApp queremos que te sumes a una corriente que se está exteniendo en las redes sociales: la de padres imitando a hijos adolescentes. ¿Que aún no te has apuntado el número? Te lo repetimos una vez más, para que lo tengas a mano en la agenda de tu móvil: 662 100 664. Ahí es donde recogeremos tus audios y, además, donde debes dirigirte si quieres participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100