En directo, 'Mateo&Andrea': la edad media a la que se van a independizar los 'jóvenes' del futuro

Si quieres pasar una tarde moviéndote entre el entretenimiento, las curiosidades y la mejor variedad musical, te esperamos de 17 a 20 horas en CADENA 100
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Ya es jueves y, a pesar de que la lluvia nos ha dado algo de guerra esta semana, tenemos el finde a la vuelta de la esquina. Algo que nos llena de energía para traerte la actualidad más divertida con la que hacerte partícipe en 'Mateo&Andrea'. Hoy comenzaremos con un estudio de lo más curioso que asegura que, si a tendencia se mantiene como hasta el momento, la edad para que los jóvenes españoles se independicen, va a ir subiendo hasta entrar en una etapa de la vida más cercana a la madurez que a esa juventud. Algo que nos servirá para conocer qué les pasó a algunos de nuestros oyentes cuando abandonaron el nido paterno.

Después de leer un tuit en el que un usuario de la red social aseguraba lo complicado que es para un español ver el programa de Bertín Osborne y no pensar en las pedazo de casas que sacan, queremos saber qué es eso que se te ha pasado por la cabeza que es "dificilísimo para un español" en alguna ocasión y que quieres compartir con nosotros. También rescataremos esa historia que se ha hecho viral en TikTok de un tío que se plantó con su sobrino en la puerta del colegio sin percatarse de que era sábado, y que nos dará pie para conocer tus liadas aquella vez que te dejaron un niño a tu cargo.

Por supuesto, y como cada tarde, no faltarán los éxitos de los números 1 del panorama musical y esas dos pruebas que se han convertido en una de las partes favoritas de la audiencia más fiel: el duelo de uno de vosotros con Shazam y El juego de las cinco palabras. ¿Te animas a pasar estas tres horas con nosotros?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

La multa que le han puesto al director de la DGT

La ciencia ha demostrado lo que heredas de tu madre

CADENA 100