En directo, 'Mateo&Andrea': ¿dormir en el sofá o en la cama?

Mateo&Andrea te acompañan de 17 a 20 horas con la mejor variedad musical y los temas más divertidos para sacarte una sonrisa durante la tarde. ¡Escúchanos!
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Es jueves, y el cuerpo lo sabe. Qué mejor manera de pasar la tarde que escuchando 'Mateo&Andrea' de 17 a 20 horas en CADENA 100. Mateo González y Andrea Caña te traen los mejores juegos, anécdotas y temas divertidos para que pases estas tres horas con ellos, ¡risas aseguradas! En el programa de hoy hablaremos de esas anécdotas que has vivido por culpa de una multa, algo que nos ha pasado a todos alguna vez y que da mucha rabia pero luego al final no te queda más remedio que reírte.

Aunque sin duda uno de los temas que más darán que hablar es este: ¿dormir en la cama o en el sofá? Esta gran pregunta tiene muchas respuestas posibles y queremos que nos dés la tuya. ¡Se abre debate! También te preguntamos por eso que una vez compraste y que ahora lo ves y te parece absurdo y te preguntas por qué te gastaste el dinero en semejante tontería. O de algo tan cotidiano como es tender dentro de casa, que o te gusta porque huele bien a suavizante o te pone de los nervios porque lo ves todo en el medio.

Pero nuestro tema favorito es este: dar las gracias. Algo que te damos a ti por escucharnos cada tarde y que nos hace muy felices. Y es que un estudio de la Universidad de California ha demostrado que la gente que da las gracias es mucho más feliz. ¡Así que, ya sabes! Mándanos un mensaje para trasladárselo a esa persona a la que estás tan agradecido y nosotros se lo ponemos en directo.

Sin olvidarnos de nuestro Juego de las 5 palabras y del duelo contra Shazam. ¿Quién será el afortunado? ¡Escúchanos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100