En directo, 'Mateo&Andrea': detalles que demuestran que los abuelos son lo mejor del mundo

No te puedes perder todo el menú que hemos preparado para ti este martes en el que te queremos acompañarte desde las 17 hasta las 20 horas
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Caña está viviendo unos días de tranquilidad. ¿El motivo? Sus padres de han llevado a su hija a la playa y está pudiendo dedicarse, con calma, a ella misma. Eso sí, ayer la liaron con la comida, pero como le están haciendo tan buen servicio, no dijo nada de nada. Así que hoy, en 'Mateo&Andrea', y después de conocer todos los detalles que tiene que ofrecernos sobre su historia nuestra locutora, queremos que nos cuentes esos detalles por los que los abuelos son lo mejor que hay en el mundo. Que sabemos que hay razones como para llenar una temporada completa, pero vamos a rescatar algunas de las anécdotas que nos hagáis llegar.

Ya sabes que aquí nos gusta darte algunos 'tips' para facilitarte la vida, y hoy te vamos a dar un trucazo para saber cuál es tu talla sin necesidad de probarte la ropa. Algo que te va a venir de maravilla ahora que nos encontramos en plenas rebajas. Y en WhatsApp, este martes lo que queremos es que te desahogues y cuentes esos detalles que ponen de manifiesto que tu pareja tiene un comportamiento infantil en determinadas circunstancias. ¿Que no tienes el número? Para eso estamos aquí, para recordártelo: 662 100 664. Ese es el mismo número al que debes escribirnos si quieres batirte en duelo con Shazam o participar en El juego de las cinco palabras. Si te vienes, ya estamos en directo, desde las 17 hasta las 20 horas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100