En directo, 'Mateo&Andrea': desvelamos quién será la sustituta de Andrea durante su baja de maternidad

Acabamos la semana por todo lo alto: con cuatro horas de radio en directo donde la mejor variedad musical será la auténtica protagonista
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Todo listo para, después de una semana dándote pistas, desvelar el nombre de la acompañante que estará al lado de Mateo González durante el tiempo que dure la baja por maternidad de Andrea Caña. Ya sabes que, si quieres enterarte en directo, debes estar atento desde las 17 hasta las 21 horas en 'Mateo&Andrea', donde en entretenimiento, las curiosidades y la mejor variedad musical se dan la mano para ser la opción perfecta con la que acompañarte cada tarde.

También ese espacio en el que poder colaborar con nosotros. Cada día te proponemos una pregunta para que nos mandes tu audio respondiendo. ¿Dónde? A nuestro WhatsApp: 662 100 664. El interrogante que ponemos este viernes sobre la mesa es: cuál es el regalo de empresa más peculiar que recuerdes. Ese teléfono que acabamos de darte es también al que debes dirigirte si quieres participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. ¿Te animas a pasar este rato con nosotros? ¡Arrancamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100