En directo, 'Mateo&Andrea': el destino más romántico para viajar en pareja

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y qué mejor que esperarlo escuchando Mateo&Andrea de 17 a 20 horas con la mejor variedad musical incluida
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Si tienes pareja y aún estás buscando destino de vacaciones, más vale que hoy escuches Mateo&Andrea porque tenemos el lugar ideal para esa escapadita de verano. Por eso hemos querido preguntarte dónde te vas tú este año de vacaciones, para que nos des un poco de envidia.

Y en esos viajes, sobre todo en sitios de mucho calor, cuidado con las marcas del sudor porque pueden ser muy molestas. Pero nosotros tenemos la solución para acabar con esos cercos tan feos y te la vamos a contar.

Quizás esa es una de las preguntas más tontas que podemos hacerle a Google, aunque hay otras muchas y te preguntamos por ellas en el programa de este jueves 30 de junio, en el que terminamos el mes por todo lo alto.

Y en estas vacaciones vamos a tener más tiempo para cocinar, por eso vamos a hablar también de desastres en la cocina.

Y no nos podemos olvidar de nuestro Juego de las 5 palabras y de ‘Tú contra Shazam’ para pasar un rato de lo más divertido. ¡Vamos, que pasamos lista!



Relacionados

CADENA 100