En directo, 'Mateo&Andrea': cuatro palabras con las que estropear la magia de un beso

Este miércoles, no te pierdas el programa que hemos preparado para hacerte pasar tres horas de buen rollo, entre las 17 y las 20 horas
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Antes de tomarnos unos días por Semana Santa, estamos dispuestos a hacerte pasar las tres mejores horas de este miércoles, 13 de abril. ¿Cómo? Con todos esos contenidos que hemos preparado en 'Mateo&Andrea' para que te enganches a CADENA 100 entre las 17 y las 20 horas. Hoy se celebra el Día Mundial del Beso y, para darle la vuelta a esa magia que se genera cuando nos damos uno de ellos, queremos que nos digas esas cuatro palabras con las que estropear el momento. Tenemos listo nuestro WhatsApp para que alces al vuelo tu imaginación y nos dejes las tuyas.

Y en este espacio en el que contamos con todos vosotros como parte fundamental, también queremos conocer las historias más divertidas que os han sucedido en un hotel. Las compartiremos con nuestra audiencia. La misma a la que hemos preguntado en las redes sociales si, cuando viajes, prefieres hacerlo con niños o que te pille un atasco. Te daremos el resultado en antena y, por supuesto, no faltará ni el duelo de uno de vosotros con Shazam ni El juego de las cinco palabras. Te estamos esperando, y te recomendamos que te conectes, porque nos vas a echar de menos hasta el lunes que regresemos con todo el entretenimiento y la mejor variedad musical.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100