En directo, 'Mateo&Andrea': cuando queremos ser románticos... y metemos la pata

Mateo González y Andrea Caña aprovechan la actualidad para llenar tus tardes de entretenimiento y la mejor variedad musical
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Miércoles con bajada de temperaturas y no se nos ocurre mejor plan que ofrecerte esta tarde que las tres horas de radio en directo que ofrecemos en CADENA 100 con 'Mateo&Andrea' cada tarde, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Aprovechando esa pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez en el cuarto de baño y que tanto juego está dando, queremos saber esas situaciones en las que tu pareja o tú quisísteis ser románticos y os salió la cosa regular... por no decir fatal. Porque no nos podéis negar que la estancia elegida por el actor, de romanticismo va justita.

Hace apenas un par de semanas, Rosa López concedía una entrevista a Jordi Évole en la que confesaba esas mentirijillas que tuvo que contar para poder entrar en 'Operación Triunfo', el concurso que terminaría ganando. Así que, queremos saber, a través de nuestro WhatsApp, que nos cuentes esas veces que tuviste que decir una, de esas pequeñitas e inofensivas, en tu currículum para intentar conseguir un trabajo. Por supuesto, uno de vosotros se enfrentará a Shazam y otro, participará en El juego de las cinco palabras.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100