En directo, 'Mateo&Andrea': cuando el parque acuático se convierte en escenario de 'terror'

Desde las 17 hasta las 20 horas, estamos en vivo con una buena dosis de entretenimiento y la mejor variedad musical
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Estamos rozando ya el fin de semana con la punta de los dedos, pero no queremos que te vayas sin las regerscantes historias de 'Mateo&Andrea'. Este viernes, entre los temas que tocaremos desde las 17 hasta las 20 horas, está el de esas historias en parques acuáticos que no suenan tan agradables como la imagen que tenías de esa actividad. Seréis vosotros, nuestros oyentes, quienes nos reveléis aquella vez que la experiencia no fue completamente feliz... Queremos saber, además, cuál es la peor frase que te pueden mandar por WhatsApp un viernes. Que, por cierto, nosotros tenemos un número para que te comuniques con nosotros.

662 100 664. Ese es el que tienes que apuntarte si quieres optar a batirte en duelo con Shazam o a participar en El juego de las cinco palabras. También te contaremos los 'handicaps' que se han encontrado, ahora, los británicos al haberse salido de la Unión Europea. Esta es parte del menú que hemos cocinado, con todo nuestro cariño, para cerrar nuestra semana radiofónica. Si te apuntas, estamos ya en directo en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100