En directo, 'Mateo&Andrea': cuando los niños se convierten en los reyes del drama

Desde las 17 y hast las 20 horas, Mateo González y Andrea Caña se encargan de ponerte la mejor variedad musical y toda la diversión
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin es lunes y puedes volver a disfrutar de las tres horas de radio en directo de 'Mateo&Andrea'! Porque desde las 17 hasta las 20 horas, te esperamos en CADENA 100 con todo los temas que hemos preparado para un menú de lo más completo en el que comenzaremos con las mejores historias de esos pequeños de la casa que se convierten en auténticos reyes del drama en esas situaciones que saben llevar al extremo para demostrarnos su pesar por ellas. Tomando como referencia un artículo que hemos encontrado en la red de una pareja que ha impuesto normas a sus invitados de boda, queremos conocer tú opinión. Porque lo cierto es que este asunto ha suscitado un arduo debate en Internet que queremos trasladar a nuestro programa.

Te contaremos dónde han estado nuestras siluetas, esas que están recorriendo España para apuntarse a tus planes de fin de semana, estos días y, por supuesto, esperaremos con emoción que llegue el momento del duelo de Shazam y El juego de las cinco palabras. Porque este es un programa en el que nos gusta contar con todos y cada uno de los que estais al otro lado de las ondas. ¿Quién se apunta al mejor de todos los planes para la tarde de este lunes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100