En directo, 'Mateo&Andrea': cuando ir de cotilla tiene consecuencias negativas para ti

Una semana más, no faltamos a nuestra cita contigo. Desde las 17 hasta las 21 horas, te esperamos en CADENA 100
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que a ti también te ha pasado. ¿Recuerdas aquella vez que quisiste enterarte de algo, por puro cotilla, y tuvo consecuencias negativas para ti? Pues eso es lo que queremos que nos cuentes. Te lo hemos preguntado en Facebook y esta tarde en 'Mateo&Andrea', entre las 17 y las 21 horas, rescataremos las mejores historias para que nos las cuentes en directo. Sí, será durante estas cuatro horas de radio en directo en las que la mejor variedad musical es el hilo conductor... y durante las que podrás ser el ganador de 'El sonido secreto de CADENA 100'. Estate muy atento entre las 18 y las 19 horas, porque será cuando pongamos ese audio que puede darte los 5.300 euros que tenemos ya acumulados en el bote. Apúntate el teléfono para llamar en ese mismo momento y probar suerte: 900 444 100.

Por supuesto, hemos lanzado el interrogante de cada día para recibir tus audios en nuestro WhatsApp (662 100 664) con las mejores respuestas. En este lunes, 30 de enero, queremos saber cuáles fue esa cosa que hizo que aquella cita fuera la última. Y ya sabes que ese es el mismo teléfono al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Ya estamos listos para hacerte lo más divertida y entretenida posible esta tarde. ¿Te vienes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100