En directo, 'Mateo&Andrea': ¿cuál es la adicción más común entre todos los españoles?

Este martes hablamos de adicciones. Y es que, 7 de cada 10 españoles se reconocen adictos a una cosa. ¿Sabes a cuál?
En directo, 'Mateo&Andrea': ¿cuál es la adicción más común entre todos los españoles?

Tiempo de lectura: 1’

7 de cada 10 españoles se reconocen adictos a una cosa... ¿Sabes a qué? ¡A ver series! Y otro dato interesante: De media, dedicamos 90 minutos al día a ver series... Nuestro Mateo ha admitido ser uno de esos adictos a las series, mientras que Andrea ha confesado que, desde que es madre, no saca tiempo ni para ir al baño. Por eso, esta tarde queremos saber si tú te consideras adicto a las series. Así arrancaremos estas cuatro horas de radio en vivo, desde las 17 hasta las 21 horas, para arrancar una semana en la que hemos conocido el nombre y la portada del himno del "CADENA 100 POR ELLAS" que se celebrará el próximo 22 de octubre.

En este sentido, en Facebook os hemos preguntado algo sobre el "CADENA 100 POR ELLAS". ¿Tienes una historia increíble relacionada con el CADENA 100 POR ELLAS? Puedes comentar lo que opinas en nuestro WhatsApp (662 100 664). El mismo al que debes escribirnos para optar a participar, en directo, en El juego de las cinco palabras. Esto es tan solo una pequeña muestra de todo el contenido que hemos preparado para ti, para que llegues al inicio del fin de semana de buen rollo.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100