En directo, 'Mateo&Andrea': cosas sorprendentes que han pasado en una boda

¡Ya es viernes! De 17 a 20 horas te esperamos en Mateo&Andrea con los mejores temas, la mejor variedad musical y muchas muchas risas para empezar el finde
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin es viernes! Desde Mateo&Andrea vamos a recibir el fin de semana con la mejor variedad musical y los mejores temas para que pases una tarde de lo más divertida con nosotros en CADENA 100. Y, como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de algo que estos días nos preocupa a todos: la declaración de la renta. Hacienda somos todos, como se suele decir, y no nos queda otro remedio que hacer números y presentarla antes de que acabe el mes de junio. Y para ello queremos que nos cuentes las anécdotas más divertidas que te hayan pasado con la renta porque tiene tarea, y no siempre es tan fácil.

Y como muchos dicen que Hacienda es un robo, vamos a hablar de los robos más cutres de la historia: ladrillos, toallas, playeras… ¡surrealista! Y a ti, ¿qué es lo más cutre que te han llegado a robar? ¡Cuéntanoslo! Nos encanta hablar contigo, escuchar tus historias y estar al tanto del día a día, por eso hemos creado unas siluetas de Mateo y Andrea que te puedes llevar allí donde quieras durante el fin de semana, ¡y ya tenemos una candidata!

No sabemos si estos días tienes una boda pendiente, pero ahora que empieza el buen tiempo se abre la veda para casarse, como Brooklyn, el hijo de David Beckham, que dará el ‘sí, quiero’ este fin de semana. ¿Qué es lo más sorprendente que ha llegado a pasar en una boda? ¡Te leemos!

Y como ya estamos en Semana Santa, sinónimo de vacaciones para muchos, queremos hablar contigo y amenizar tu viaje allí donde vayas, siempre con la mejor variedad musical de fondo. ¿Te vienes de viaje con nosotros?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100