En directo, 'Mateo&Andrea': cosas que no son tan buena idea como parecía en un principio

Desde las 17 hasta las 20 horas, te acompañamos para ponerle un toque de entretenimiento, humor y la mejor variedad musical a tu tarde de martes
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Una tarde más, desde las 17 y hasta las 20 horas, 'Mateo&Andea' son tu mejor plan. Tres horas de radio en directo en las que queremos saber, entre otras cosas, aquella vez que te quejaste por algo y luego te diste cuenta de que no tenías razón. También puedes completar, a través de nuestro número de WhatsApp, la siguiente frase en tono de pregunta: "¿A quién le pareció una buena idea...?". Te ponemos como ejemplo llamar abre-fácil al sistema de ese nombre en las latas de conservas. Seguro que hay muchas más -para algunos, ponerle pizza a la piña, aunque ese es un debate antiguo que daría para hacer un programa entero?

Rescatamos las normas más absurdas que pueden imponer los novios de una boda, tomando como referencia esa noticia que circula por la red de lo que ha prohibido una mujer a los invitados a la suya. Y, por supuesto, no fallaremos a nuestra cita con uno de vosotros durante el duelo con Shazam y con otro que se enfrente al reto de El juego de las cinco palabras. ¡Arrancamos y te estamos esperando!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100