En directo, 'Mateo&Andrea': cosas que pasan por vivir en la parra

Mateo y Andrea ya están en CADENA 100 para acompañarte de 17 a 20 horas con la mejor variedad musical y los temas y juegos más entretenidos. ¡Escúchanos!
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Arranca Mateo&Andrea! Empieza tu tarde de lunes con una sonrisa de la mano de Mateo González y Andrea Caña en CADENA 100, acompañándote entre las 17 y las 20 horas con la mejor variedad musical y los temas más actuales y divertidos. Sin olvidarnos tampoco de nuestros juegos favoritos, el ‘Juego de las 5 palabras’ y ‘Tú contra Shazam’, en los que puedes participar y pasar un rato de lo más ameno con nosotros. ¡Llámanos!

En el programa de hoy, desmontaremos los mitos sobre las agujetas. ¿Hay que beber agua con azúcar? ¿Ducharse con agua fría? Y queremos que nos cuentes el día que más agujetas tuviste en la vida, igual así animas a Andrea a apuntarse de una vez por todas al gimnasio. También te contaremos todas esas cosas que puedes meter en el lavavajillas y que nunca se te habrían ocurrido. ¡Funciona, lo prometemos! Y seguro que te identificarás con nosotros si eres de esas personas a las que no les queda más remedio que tender dentro de casa.

Baja de la parra, pon la radio, sintoniza nuestro programa y entérate de todas estas historias y muchas otras más, como esos personajes de ficción que son tan perfectos que no soportas, como le pasa a Andrea con Caillou, ese adorable personaje de dibujos animados cuyos padres son perfectos y nunca llegarán a parecerse a ti.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




Relacionados

CADENA 100