En directo, 'Mateo&Andrea': cosas que odiabas que te obligaran a hacer de pequeño

Este jueves, Mateo Goznález y Andrea Caña regresan con la mejor variedad musical y una buena dosis de entretenimiento y curiosidades
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que en 'Mateo&Andrea' contamos contigo para que respondas a algunas inquietudes con las que nos encontramos en el día a día. Y una de esas secciones que ya conoces de maravilla, es la de esa pregunta de WhatsApp de la rescatamos los mejores audios para ponerlo en directo. ¿De qué iba hoy esa cuestión para la que pedíamos 'feedback' en el 662 100 664? Ni más ni menos que de conocer esas cosas que te hacían hacer de pequeño y que odiabas enormemente. Es más, puede que, ahora, de mayor, te hayas convertido en una de esas personas que hacen pasar el mal trago a los niños que tienes alrededor.

Ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo contra Shazam. Esto es solo una pequeña muestra de lo que te espera si te conectas con nosotros, desde las 17 hasta las 21 horas, en CADENA 100. Si te vienes... ¡nosotros ya te estamos esperando!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100