En directo, 'Mateo&Andrea': cosas que te hacen inmensamente feliz

Arrancamos una semana más en 'Mateo&Andrea' con toda la energía del mundo para acompañarte en esta tarde de lunes de 17 a 21 horas
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabías que hay un Instituto de la Felicidad? Pues sí, lo hay. Y en 'Mateo&Andrea', más allá de alegrarnos de que existan instituciones contan noble propósito, hemos preguntado en nuestra cuenta de Facebook por esas pequeñas cosas que te hace feliz par poder compartirlas con nuestros oyentes. Puede que a alguno se le escape alguna de las mismas y puedas echarle una mano en su camino hacia la felicidad. Ese es uno de los contenidos que hemos preparado para ti, para estar a tu lado a través de las ondas en estas cuatro horas de radio en directo, desde las 17 hasta las 21 horas.

Por si aún no lo tienes en tu agenda -que deberías-, anota el 662 100 664 que es a través de donde tienes que contactar con nosotros, en WhatsApp, para participar en El juego de las cinco palabras. Esto es tan solo un pequeño aperitivo de lo que te espera desde ahora y hasta las nueve de la noche. ¿Te vienes? Ya estamos contigo para ponerte la mejor variedad musica.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100