El directo, 'Mateo&Andrea': cómo usar el autobronceador y no terminar pareciendo Donald Trump

Ya estamos esperándote en CADENA 100: desde las 17 hasta las 20 horas, tienes una cita con Mateo González y Andrea Caña
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hay a quien se le hace demasiado pesado esperar a que los rayos del sol hagan su efecto para poder lucir una piel morena. Los autobronceadores, de un tiempo a esta parte, se han convertido en una de las opciones peferidas por muchos. Y, mucho ojo, porque hay que tener ciertas consideraciones para no hacer el ridículo. En 'Mateo&Andrea' vamos a darte las claves para, si te animas con esta opción, no desentonar. Ese será uno de los temas que tocaremos esta tarde, desde las 17 hasta las 20 horas, en CADENA 100. Pero tenemos mucho más para engancharte a las ondas en estas tres horas de radio en vivo.

Por ejemplo, rescataremos los mensajes que nos mandéis a nuestro WhatsApp -que por si aún no lo habéis añadido a vuestra lista de contactos, lo recordamos: 662 100 664- con esas cosas que hacen que, en algún momento, tu pareja te haya caído mal. Andrea desvelará ese detalle de su marido que le provoca este sentimiento, para que os animéis a contar vuestras experiencias. Por supuesto, no faltaremos a nuestra cita con el duelo de Shazam ni a El juego de las cinco palabras, dos secciones sin las que no se entiende este espacio seguido por casi medio millón de oyentes cada tarde, de lunes a viernes.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100