En directo, 'Mateo&Andrea': cómo luchar contra el pelo encrespado por culpa del sudor

Desde las 17 hasta las 20 horas, te esperamos en CADENA 100 para arrancar la semana ofreciéndote lo mejor de nosotros
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es lunes y en 'Mateo&Andrea' te hemos preparado un programa a la altura del arranque de semana. Empezando por descubrirte que hay un estudio que ha determinado que, lo que eligen tus compañeros de mesa a la hora de la comida, influye mucho en tu elección. Y que puede ser por eso que, una de las compañeras de este equipo, desde hace semanas se trae su tupper. Te contamos quién es y, también, los trucos infalibles para que tu pelo no se encrespe si eres de esos a los que el calor y el sudor les afecta y les trae este problema capilar. Además, empatizaremos con un reportero que se quedó en blanco ayer en pleno directo y queremos que nos cuentes qué cosas de las que vemos en la tele te dan una pena infinita: hazlo mandando un audio a nuestro número de WhatsApp, 662 100 664.

Además de estar puntuales con nuestras citas de Shazam y El juego de las cinco palabras, en el que alguno de vosotros puede llevarse premio a casa, queremos conocer vuestras historias más divertidas -también nos valen las más horribles o vergonzosas- acontecidas en un parque cuando has llevado a tu hijo, sobrino o a algún niño de un amigo. Mateo y Andrea te contarán las suyas. ¡Ya estamos en directo, deseando compartir con nuestro casi medio millón de oyentes estas tres horas de radio en directo!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100