En directo, 'Mateo&Andrea': cómo enseñar a los niños a ahorrar desde su más tierna infancia

Una tarde más, estamos listos para acompañarte desde las 17 hasta las 21 horas. Aquí un pequeño avance de lo que tenemos preparado para ti
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Cuatro horas de radio en directo. Esas son las que tenemos en 'Mateo&Andrea' en esta tarde de jueves en la que comenzaremos por tratar de conocer por qué Mateo González no ha encontrado el amor para toda la vida a estas alturas. Él tiene una explicación que dar y que escucharemos en este programa en el que, además de conocer la historia detrás de los nombres de colores que llevan algunos de nuestros oyentes, te daremos las claves para saber cómo debes instruir a tu hijo para que tenga muy claro desde pequeño que debe ahorrar e ir haciendo un pequeño colchón económico.

Si te lo estás preguntando, sí, hoy también habrá El juego de las cinco palabras. Debes conectar con nosotros al 662 100 664. Que es también donde puedes mandar tus audios para respondernos a qué chorrada harías si te tocara el Euromillones. Te escuchamos... como también esperamos que tú nos escuches a nosotros. ¡Arrancamos en CADENA 100!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100