En directo, 'Mateo&Andrea': la clave para entender la tendencia del otoño está en la cabeza de Meghan Markle

Cerramos la semana contigo, de 17 a 21 horas. Mateo González, Andrea Caña y todo el equipo, han preparado un súper programa para este viernes
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Además de ponerte la mejor variedad musical, en 'Mateo&Andrea' estamos todo el día investigando y buceando en la red para poder ofrecerte algunas de las curiosidades que más se han viralizado o para contarte qué es lo que se lleva para estar a la última. Y en este viernes en el que estaremos a tu lado desde las 17 hasta las 21 horas, ye desvelaremos qué tipo de peinado es que debes hacerte para tener un 'look beauty' cuidado y medido. Así arrancaremos una tarde en la que te desvelaremos la edad oficial en la que, ahora, un niño entra en la llamada 'edad del pavo'. Los tiempos han cambiado y la barrera de este asunto que tanto temen los padres, se ha adelantado. Además te contaremos esos trucos para que parezca que te enteras en una reunión de trabajo.

662 100 664. Ese es el número que ya deberías tener grabado en tu agenda, pero que amablemente te recordamos para que puedas participar con nosotros en El juego de las cinco palabras. Y no queremos desvelarte más, porque lo suyo es que te conectes a CADENA 100 y nos permitas ser tu mejor compañía de cara a terminar este viernes y comenzar el fin de semana.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100