En directo, 'Mateo&Andrea': la Ciencia demuestra que tu perro entiende lo que dices

Una tarde más, lo tenemos todo listo para entretenerte y ponerte la mejor variedad musical desde las 17 hasta las 21 horas
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Si eres de lo que les llama la atención ver a los dueños hablando con sus perros, en 'Mateo&Andrea' te vamos a contar en la tarde de este martes cómo la Ciencia acaba de descubrir que no es ninguna tontería, porque entienden todo lo que se les cuenta. Con esta curiosidad arrancaremos a las 17.00 y te acompañaremos hasta las 21.00 en este martes en el que se cumple una década del famoso incidente 'Ecce Hommo' de la localidad aragonesa de Borja. Un acontecimiento que nos sirve para que, en nuestro Facebook, nos compartas tus grandes meteduras de pata para poder contar en antena algunas de ellas y echarnos unas risas juntos.

Te contaremos en qué consiste el Método del céntimo -infalible para ahorrar- y en nuestro 662 100 664 recibiremos tus audios con las supersticiones más chorras que tienes. Es ese número a través del que debes comunicarte con nosotros si quieres ser de la partida de El juego de las cinco palabras. Una sección fija para interactuar con vosotros cada tarde. Así arrancamos este martes 13 de septiembre en el que nos encataría que sintonizases ya CADENA 100 y te sumaras.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100