En directo, 'Mateo&Andrea': celebramos el Día del Soltero

Estamos listos para cerrar esta semana, y lo hacemos con esta fecha marcada en el calendario de quienes no tiene pareja... entre otrso contenidos
En directo, 'Mateo&Andrea'

Tiempo de lectura: 1’

Como cada 11 de noviembre, se celebra el Día del Soltero, y Mateo González está en esa lista. Pero lo importante es que arrancaremos con algunas cuestiones sobre este asunto en estas cuatro horas de radio en directo que tenemos por delante. Desde las 17 hasta las 21 horas, en 'Mateo&Andrea', venimos con toda la energía que te puedas imaginar para ponerte la mejor variedad musical, además de para comentarte curiosidades y anécdotas de entretenimiento. Por ejemplo, el rincón de España donde se encuentra el restaurante más caro del mundo, solo apto para los bolsillos más pudientes.

Como cada tarde, recurriremos a ti. A esa inestimable ayuda que nos ofreces cada tarde con los auidos que envías a nuestro WhatsApp (662 100 664) con las respuestas a esa pregunta que te proponemos cada día: ¿cómo ha ido cambiando tu cuerpo con los años? Es el mismo teléfono con el que puedes contactarnos si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras. Así viene esta tarde viernes en la que te invitamos a ponerte CADENA 100 y a pasar un rato divertido en nuestra compañía. ¿Te vienes? ¡Nosotros ya te estamos esperando!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100