En directo, 'Mateo&Andrea': ir al baño fuera de casa, una preocupación entre un alto porcentaje de españoles

Encaramos la recta final de semana con el mismo espíritu que el lunes: el de entretenerte y ofrecerte la mejor variedad musical
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabes que, en 'Mateo&Andrea', te traemos algunos estudios con los que poner porcentajes concretos a algunas práctica. La de hoy, es la de esa cantidad de población española que es incapaz de ir al baño fuera de casa y necesita estar en ese ambiente hogareño para hacer sus necesidades. Te daremos la cifra exacta y utilizaremos esta percha para que, en nuestro Facebook, nos cuentes las anécdotas más divertidas que te han sucedido en cuartos de baño ajenos. Lo haremos en una tarde en la que Mateo González no contará cómo se le da el pádel y analizaremos un vídeo viral de los finlandeses en los coches de choque de esos que dan para un amplio debate sobre costumbres muy españolas sacadas fuera de los límites de nuestras fronteras.

En nuestro teléfono de WhatsApp, 662 100 664, queremos que nos mandes tus audios completando la frase: "Para mí la tensión es...". Pondremos los más originales y divertidos, y no nos olvidremos de dar paso a uno de vosotros en El juego de las cinco palabras, para lo que te tienes que poner en contacto con nosotros en ese mismo número. Si quieres saber más de lo que hemos preparado para la tarde de este jueves, 15 de septiembre, solo tienes que ponerte CADENA 100 de 17 a 21 horas. ¿Estás listo? ¡Pues arrancamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100