En directo, 'Mateo&Andrea': auténticos bocachanclas 'pillados' en un renuncio

Continuamos con la semana y, desde las 17 hasta las 20 horas, tienes una cita con Mateo González y Andrea Caña en CADENA 100
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Martes y, como ya es habitual, Mateo González y Andrea Caña están listos para hacerte pasar tres horas de entretenimiento y la mejor variedad musical en CADENA 100. ¿Quieres conocer un pequeño avance de lo que te espera desde las 17 hasta las 20 horas si te conectas con nosotros? Sí, hoy también queremos saber si nos escuchas desde el trabajo y conocer si te ha pasado algo divertido mientras nos tenías sintonizado, pero, además, rescataremos vuestras anécdotas más divertidas y surrealistas por culpa de ser auténticos bocachanclas. Porque, ¿a quién no le han 'pillado' en un renuncio diciendo lo que no debía delante de la persona menos indicada?

Una vez resuelta esa cuestión, te contaremos cuál es la actividad del hogar que te permite relajarte sin que apenas te des cuenta. Algo cotidiano que puede que hayas sustituido al introducir en tu cocina un electrodoméstico que cada vez hay en más casas. ¿De cuál se trata? Deberás escuchar CADENA 100 desde las cinco de la tarde para saberlo. Lo haremos en un programa en el que, como no podía ser de otra manera, un oyente se batirá en duelo con Shazam y otro participará en El juego de las cinco palabras. Puede que el ganador, seas tú, así que te animamos a ser parte activa de 'Mateo&Andrea'.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100