En directo, 'Mateo&Andrea': así celebramos el Día Mundial de la Guerra de las Galaxias

Este es el menú que hemos preparado para la tarde de este miércoles en CADENA 100 de 17 a 20 horas
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes algo que hacer de 17 a 20 horas este miércoles? Nosotros creemos que sí: acompañarnos, una tarde más, en 'Mateo&Andrea'. Tres horas de radio en directo en las que queremos que nos cuentes esos comportamientos de tu hijo o esas contestaciones que te ha dado alguna vez y que denotan que te ha salido 'pijillo'... ¿Cómo detectarlo? Si te pide kéfir en vez de yogur o se refiere al móvil, directamente, como iPhone, estamos ante un caso de estos que te estamos indicando. Hoy, en nuestro WhatsApp, queremos que nos cuentes las cosas más absurdas que has llegado a comprar. Si quieres algún ejemplo para saber de qué te estamos hablando, podemos poner sobre la mesa una escobilla con soporte de secado rápido o pasta de dientes con sabor a tocino.

No nos olvidamos de que hoy, 4 de mayo, es el Día Mundial de la Guerra de las Galaxias, y que entre nuestros oyentes hay mucho seguidor de una de las sagas más míticas e importantes de la historia del cine. Entre ellos o sus allegados, que nos contarán esos detalles que les hacen dignos de ser considerados 'frikis' de Star Wars. Sin olvidarnos de que uno de vosotros se batirá en duelo con Shazam y otro participará en El juego de las cinco palabras.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100