En directo, Mateo&Andrea: aquella vez que los nervios te jugaron una mala pasada...

Mateo&Andrea te traen la mezcla perfecta de entretenimiento y la mejor variedad musical, de 17 a 20. ¿Te vienes?
Mateo y Andrea revolucionan las tardes de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, de lunes a viernes y de 17 a 20, Mateo González y Andrea Caña son la mejor opción para que pases una tarde en grande con la mejor variedad musical y ese entretenimiento que han hecho seña de identidad en el programa. Esta tarde, empezaremos por invitaros a compartir con nosotros todas esas anécdotas que guardais de aquella vez que los nervios os jugaron una mala pasada en público. Aprovechando que nuestros compañeros de '¡Buenos días, Javi y Mar!' debutan este sábado en el teatro con La Gira, poniéndose por primera vez delante de su audiencia lejos del público, queremos conocer qué es lo que os pasó y cómo lo recordáis.

También queremos saber qué es eso que debería estar prohibido para ti. Un 'juego' en el que también participarán nuestros Mateo & Andrea, para darte ejemplos de en qué consiste este tren de respuestas. Te contaremos qué género cinematográfico es el que debes ponerte para quemar calorías sin necesidad de moverte del sofá -según un estudio contrastado-, un oyente se enfrentará a Shazam y también tendremos el Juego de las cinco palabras. Esto es tan solo un pequeño aperitivo de lo que te espera para esta tarde de viernes. ¿Te apuntas al plan? Te esperamos, porque tú eres parte importante de este programa.

Tú eres el protagonista

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

La mejor forma de pedir un aumento de sueldo a tu jefe

El vídeo viral de este reportero con su madre... ¡en directo!









CADENA 100