En directo, 'Mateo&Andrea': aquella vez que la liaste en un centro de depilación

Además, Mateo González y Andea Caña celebrarán el Día del Padre de manera anticipada. Te invitamos a unirte de 17 a 20 horas, en CADENA 100
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Ya es viernes y, antes de que comience de manera oficial el fin de semana, tienes que pasarte por CADENA 100 y disfrutar del programa que hemos preparado para ti en 'Mateo&Andrea'. Porque nos adelantamos al Día del Padre, que se celebra este mismo sábado y por lo que queremos que nos cuentes esas situaciones divertidas que has vivido al lado del tuyo. Y de paso, te damos la oportunidad de que le dediques alguna de esas canciones que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 que te ponemos cada tarde de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Además, algunos de nuestros incondicionales entrarán para relatarnos esas situaciones surrealistas, de las que ahora se ríen, sucedidas en un salón de belleza. También rescataremos algunas de esas respuestas que nos habéis dado en nuestro WhatsApp sobre esas cosas que puedes decir y que alguien que hoy tenga 20 años es imposible que entienda. Por supuesto, sin olvidarnos de la cita con Shazam y con El juego de las cinco palabras en el que uno de vosotros se convierte en protagonista cada tarde.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

La edad a la que se van a independizar nuestros hijos según la ciencia

La multa que le han puesto al director de la DGT




CADENA 100