En directo, 'Mateo&Andrea': aquella vez que intentaste imitar una escena de película... y acabó en desastre

Termina la semana de la manera más divertida, con Mateo González y Andrea Caña, de 17 a 20 horas
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

¡Por fin es viernes! Pero antes de dar por rematada tu semana o si sales de viaje para poder hacerte compañía, te proponemos una cita de tres horas pegado a la radio con CADENA 100 en el dial: de 17 a 20 horas 'Mateo&Andrea' te traen una buena dosis de entretenimiento conjugado con la mejor variedad musical. Este domingo, en la madrugada española, se celebrarán los Premios Oscar y queremos saber esas situaciones en las que intentaste emular una escena mítica del cine y terminó siendo un auténtico desastre. Nosotros nos animaremos a contarte alguna sufrida en nuestras propias carnes.

Te daremos la respuesta a por qué tu gato mueve tanto las orejas, porque hay una explicación con base científica y seguiremos recopilando esas frases de "un día eres joven y al otro...". Para que des rienda suelta a tu imaginación y nos ayudes a esbozar una sonrisa en una tarde en la que ni Shazam ni El juego de las cinco palabras faltarán con nosotros. Y con vosotros, porque tenemos hueco de sovra para todo el que se quiera sumar a esta tar

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

El peinado de esta temporada que se ha hecho Andrea

La novedosa forma de pagar en los supermercados: el futuro ya está aquí





CADENA 100