En directo, 'Mateo&Andrea': anécdotas en atascos para amenizar esta segunda Operación Salida del verano

Terminamos la semana acompañándote, tanto si estás de viaje como si aún te queda para coger las vacaciones, de 17 a 20 horas en CADENA 100
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin es viernes! Pero, en 'Mateo&Andrea', aún nos quedan tres horas de radio en vivo por delante que queremos compartir con todos vosotros. Y como sabemos que no sois pocos los que ya habéis cogido la carretera en esta segunda operación salida del verano, vamos a ver si nos contáis algunas anécdotas divertidas o curiosas que hayáis protagonizado o vivido en un atasco. Porque no nos cabe la menor duda de que los va a haber a puñados a lo largo y ancho de la geografía española. Efectivamente, no podemos hacer desaparecer los coches que tienes delante, pero si ofrecerte entretenimiento y la mejor variedad musical desde las 17 hasta las 20 horas en CADENA 100.

También tenemos información importante para los que aún no hayaís hecho la maleta, porque hemos rescatado unos cuantos trucos para que la ropa no se te arrugue en el trayecto y llegue al destino final como recién planchad. Por supuesto, en este remate de semana no faltarán ni el duelo con Shazam ni El juego de las cinco palabras, como tampoco esa pregunta para la que nos puedes mandar tus audios por WhatsApp. Para todo ello deben contactar con nosotros a través del 662 100 664. Y volviendo a la pregunta de hoy, queremos que nos respondas, con total sinceridad, a qué gente en la playa te parece fascinante.

Esto es solo un aperitivo de lo que te espera, desde ya y hasta las ocho de la tarde, si tomas la acertada decisión de acompañar a Mateo González, Andrea Caña y todo su equipo. El mismo del que, de alguna manera, tú también eres parte. Porque, sin ti, nuestro programa sería mucho menos divertido e interesante. ¿Te vienes? ¡Arrancamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100