En directo, 'Mateo&Andea': los termómetros en España, al rojo vivo

Una tarde más, entretenimiento y la mejor variedad musical se dan la mano desde las 17 hasta las 20 horas con Mateo González y Andrea Caña
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, en la redacción, hemos escuchado a un compañero decir: "Tengo más calor que el que vigila las pirámides". Efectivamente, las altas temperaturas se han convertido en uno de los temas de conversación de estos días y, en 'Mateo&Andrea', te hemos pedido que nos mandes fotos del termómentro más cercano que tengas. Desde las 17 hasta las 20 horas, te contaremos todas las que nos están llegando para hacer una especie de parte meteorológico a nivel nacional. Este será uno de los platos fuertes de una tarde en la que Mateo González y Andrea Caña responderán a algunas de las preguntas que los usuarios de las redes sociales hayan realizado para saber más sobre nuestros locutores -mucho más de lo que ya cuentan en directo cada tarde-.

También te traemos un estudio realizado por un experto alemán que explica la cantidad de veces de media que solemos llorar de manera involuntaria. Es decir, eso que llamamos que se nos salte una lagrimilla. Sí, a ti que te haces el duro, también te pasa por mucho que quieras ocultarlo. Por supuesto, uno de vosotros se batirá en duelo con Shazam y otro participará en El juego de las cinco palabras. Esto es solo un pequeño aperitivo de todo lo que tenemos preparado para acompañarte durante estas tres horas de radio en directo en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100