En directo, 'Mateo&Andea': esas personas que tanto nos fascinan por...

Se acerca el fin de semana, pero aún nos quedan fuerzas y muchos temas para acompañarte de 17 a 20 horas, en CADENA 100
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Hay un meme que circula en las redes sociales que dice: "Me fascina la gente que va más conjuntada al gimnasio que a una primera cita". Y en 'Mateo&Andrea' lo hemos cogido como ejemplo para que nos dejes en nuestro WhatsApp (662 100 664) aquellas cosas que te generan una estupefacción indescriptible. Este es solo uno de los temas que hemos preparado para ti, para hacértelo pasar lo mejor posible de 17 a 20 horas mientras te ofrecemos la mejor variedad musical. También en ese chat puedes pedirnos que te mandemos nuestra réplica en cartón piedra de Mateo González y Andrea Caña para que pasen contigo el fin de semana, como el pasado se desplazaron a Granada para estar en el bautizo de Marina.



Además, te traemos un estudio que asegura que 7 de cada 10 españoles practica deporte. Algo que nos sirve para saber si en los últimos tiempos te has dado cuenta de que no estás en forma, de que eres de los otros 3 restantes, y cómo ha sido. Por supuesto, uno de vosotros participará en el duelo contra Shazam y otro será de la partida de El juego de las cinco palabras. Todo esto y mucho más, en nuestra tarde con tres horas de música en directo. ¿Te animas a acompañarnos?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100