En directo, 'Mateo & Andrea': lo último que harías antes de que se acabara el mundo

Este es uno de los temas que trataremos esta tarde en CADENA 100. Te esperamos desde las 17 hasta las 21 horas, con la mejor variedad musical
En directo, 'Mateo&Andrea' y el día en el que se olvidaron de ti

Tiempo de lectura: 1’

Hoy nuestra pregunta de WhatsApp -para la que esperamos los audios en nuestro 662 100 664- es justo esa: qué es lo último que harías antes de que se acabara el mundo. Pondremos las más originale sy divertidas durante estas cuatro horas de radio en directo en 'Mateo & Andrea' que queremos compartir contigo, a ritmo de la mejor variedad musical que ofrecemos en CADENA 100. Ya sabes que, además, continuamos acumulando dinero en el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'. Esta tarde puedes llevarte 9.700 euros si aciertas de qué se trata.

Ese número que te hemos facilitado sirve, también, si quieres participar en 'El juego de las cinco palabras' o batirte en duelo con Shazam. Y, a través de las respuestas que nos habéis dejado en nuestro Facebook, veremos cuáles son esas trastadas que hiciste de pequeño, junto a tus hermanos y primos, que dan siempre para conversación en las reuniones familiares. Todo esto y mucho más, si te quedas con nosotros, desde las 17 hasta las 21 horas, en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100