Disfruta del programa del 9 de junio de 'Mateo y Andrea': corazones rotos

Te hacemos compañía en el cierre de esta semana. ¿Te vienes? ¡Dale al play!

podcast

Corazones rotos

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

De entre todas las tendencias de belleza que están extendiéndose últimamente, Jennifer Aniston se ha decantado por esta ¿Por cuál? Pues tendrás que escuchar este resumen del programa de este viernes 9 de junio de 'Mateo y Andrea' que será donde encuentres la respuesta. Además, hemos querido descubrir si en tu casa se cumple eso de "en casa de herrero, cuchillo de palo".

¿Qué es lo que pasa siempre que llueve? Esa es la pregunta que nos habéis respondido mediante audios en nuestro número de WhatsApp (662 100 664). El mismo al que debes contactar si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más si decides pasarte con nosotros esta tarde de viernes, con la mejor compañía radiofónica: Mateo González y Andrea Caña.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100