No te pierdas el programa del 6 de junio de 'Mateo & Andrea': la justiciera del metro

Este es uno de los tips que te ofreceremos entre las 17 y las 21 horas en CADENA 100, con la mejor variedad musical como hilo conductor

podcast

La justiciera del metro

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

De entre todas las tareas del hogar, la de la plancha es de las más odiadas por el común de los mortales. Pero hoy te traemos un truco, rescatado de TikTok, que te va a cambiar la vida. Además, hemos querido debatir sobre el corte de pelo que ha vuelto a estar de moda y que, seguro, llevaste en tu infancia... y te terminó por traumatizar.

¿Qué ruidos hacen los demás que te molestan muchísimo? Esa es la pregunta que hemos planteado y que nos has respondido mediante un audio enviado a nuestro WhatsApp (662 100 664). Ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más contenido, el que hemos preparado para ti, ¡dale al play!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100