En directo, 'Mateo & Andrea': no todo el mundo tiene mano para desenvolverse en la cocina

De desastres entre fogones, entre otras cosas, hablaremos durante las cuatro horas de programa que tenemos por delante: 17 a 21 horas, en CADENA 100
En directo, 'Mateo&Andrea': lo más sorprendente que te ha pasado en una boda

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que, en alguna ocasión, la has liado en la cocina. Porque no a todo el mundo se le da igual lo de desenvolverse entre fogones. Y de eso vamos a hablar en los compases iniciales de 'Mateo & Andrea' en la tarde de este miércoles. Os lo hemos preguntado en Facebook y rescataremos las mejores anécdotas para que entreís en antena entre las 17 y las 21 horas. Un tiempo en el que, por supuesto, tendrás una nueva oportunidad de llevarte los 12.100 euros del bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'. Si sabes de qué se trata, llama al 900 444 111.

Por supuesto, no faltarán las respuestas, mediante los audios recibidos en nuestros WhatsApp (662 100 664) a la pregunta que te planteamos cada tarde y que hoy no es otra que cuáles son esas cosas sin sentido que guardas en tu casa. Un número que debes tener a mano si lo que quieres es participar en 'El juego de las cinco palabras' o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más si decides ponerte la casa de la mejor variedad musical para pasar las cuatro horas que tenemos por delante desde ya.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100