Vuelve a escuchar el programa del 7 de junio de 'Mateo y Andrea': autos locos

Disfruta del mejor resumen del programa de hoy de Mateo&Andrea dándole al play

podcast

Autos locos

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos un audio de la madre de Pablo López que demuestra que ella es la representante perfecta de todas nuestras madres. ¿Por qué? Pues tendrás que escuchar este resumen del programa de este 7 de junio de 'Mateo y Andrea'.Un resumen donde también tenemos curiosidades, anécdotas y tips para hacerte la vida mucho más sencilla. Por ejemplo, esa mala idea que tuviste para un cumpleaños infantil y que hizo que se liara parda. Seguro que ayuda a muchos indicando el camino de lo que nunca deben hacer.

Para la pregunta diaria donde recibimos tus audios en nuestro WhatsApp (662 100 664) hoy hemos lanzado el siguiente interrogante: ¿qué es lo más raro que has llevado en el bolso o la mochila? Ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más es lo que hemos preparado para ti, para que pases esta lluviosa tarde de miércoles en CADENA 100, con Mateo González y Andrea Caña.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100