En directo, 'Mateo & Andrea': lo que te pasó con la policía

¡Ya es viernes! Y además empezamos un puente de lo más jugoso, así que quédate con nosotros de 17 a 21 horas para comenzarlo por todo lo alto
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya es viernes! Además tenemos puente porque el lunes 1 de mayo es festivo, y en Madrid también el 2. Empezamos unos días de mucho movimiento en la carretera, y también ha empezado el dispositivo especial de la DGT y la Policía para que todo vaya bien... De ahí que hayamos querido preguntar a nuestros oyentes cuáles son esas cosas que te han pasado con la policía.

En 'Mateo&Andrea', de 17 a 21 horas en CADENA 100, vamos a contarte todas esas cosas que nos hagáis llegar por Facebook como WhatsApp (662 100 664). Así arrancaremos una tarde en la que, como siempre, la mejor variedad musical será el plato principal.

Estate atento, porque vamos a rescatar las mejores para ponerlas en antena. También, ese que te hemos recordado es el número a través del cual te puedes comunicar con nosotros para participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Esto es parte de lo que ya tenemos listo para estar a tu lado durante estas cuatro horas de radio en directo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100