Vuelve a escuchar el programa del 31 de mayo de 'Mateo & Andrea': en cueros

Esta es una de las curiosidades que te contaremos entre las 17 y las 21 horas en una tarde repleta de la mejor variedad musical

podcast

En cueros

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

'Spain is diferent'. Durante la tarde de este miércoles, en 'Mateo & Andrea', te lo vamos a demostrar. Porque hay algo que los españoles hacemos cuando estamos a bordo de un avión que no hace nadie de cualquier otro rincón del mundo. ¿Quieres saber qué es? ¡Sintoniza CADENA 100 entre las 17 y las 21 horas! Te prometemos curiosidades, entretenimiento, mucho humor y, por supuesto, la mejor variedad musical. Todo ello a lo largo de las cuatro horas de radio en directo que te brindamos de lunes a viernes.

Y, como cada día, hemos lanzado una pregunta para que nos mandes tus audios con la respuesta a nuestro WhatsApp (662 100 664). Hoy queremos saber qué has tenido que usar porque no tenías otra cosa a mano. Ese número que acabamos de facilitarte es el mismo al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo contra Shazam. Esto y mucho más contenido, si nos eliges para una tarde de miércoles de lo más entretenida.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 500.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100