En directo, 'Mateo & Andrea': percances con extensiones de pelo o postizos

La última a la que le ha pasado es a Rosalía, pero seguro que, entre nuestros oyentes, también hay historias dignas de ser contadas de 17 a 21 horas
En directo, 'Mateo&Andrea': lo más sorprendente que te ha pasado en una boda

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía ya sabe lo que es que las extensiones del pelo se le queden enredadas en un ventilador en pleno concierto. Pero este es uno de esos problemas que, además de a los famosos -y en otras circunstancias de la vida- pasan al común de los mortales. Y de eso vamos a hablar en 'Mateo & Andrea', desde las 17 hasta las 21 horas. Queremos conocer las historias de nuestros oyentes. Como también estamos deseando que uno de vosotros se lleve el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'... ¡que ya asciende hasta los 12.900 euros! Habrá una nueva oportunidad durante nuestro programa. Si cuando lo indique Mateo González lo sabes, llama al 900 44 100.

No te confundas con ese número de WhatsApp (662 100 664) que es donde recibimos tus audios con el tema del día a tratar. Que, en esta ocasión, no es otra que esas cosas que siempre haces en Semana Santa. Y ese es el mismo teléfono al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo contra Shazam. Esto es una parte del contenido que hemos preparado para cerrar a tu lado la semana, con estas cuatro horas de radio en directo con la mejor variedad musical como hilo conductor.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100