En directo, 'Mateo & Andrea': la peor primera impresión que te has llevado en la vida

Desde las 17 hasta las 21 horas, te esperamos en CADENA 100 con temas tan interesantes como este y la mejor variedad musical
En directo, 'Mateo&Andrea': lo más sorprendente que te ha pasado en una boda

Tiempo de lectura: 1’

Hay una chica que ha tenido una mala experiencia con la apariencia de una persona con la que había quedado en una cita a ciegas. Así que, en 'Mateo & Andrea', esto nos ha servido para preguntarte en nuestro Facebook por esa vez que te llevaste la peor primera impresión de tu vida. Las mejores, las comentaremos contigo en antena durante estas cuatro horas de radio en directo en las que, por supuesto, jugaremos con uno de vosotros a 'El sonido secreto de CADENA 100'... ¡con 10.100 euros en juego!

También estamos esperando tus audios en WhatsApp (662 100 664) con la respuesta a esa pregunta que hacemos cada día para interactuar con nuestros oyentes y que, para este miércoles, es: ¿qué es lo que más rabia te da que te pregunten? Ese número es, además, al que deber dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más, con la mejor variedad musical como ingrediente básico, si te quedas con nosotros entre las 17 y las 21 horas, en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100