En directo, 'Mateo & Andrea': las aventuras que se viven compartiendo piso

Es el tema con el que arracaremos esta tarde de jueves en la que prentedemos pasar contigo cuatro horas, desde las 17 hasta las 21 horas, en CADENA 100
En directo, 'Mateo & Andrea': ¿eres capaz de hacer dos cosas a la vez?

Tiempo de lectura: 1’

Hay muchos más famosos de los que te puedas imaginar que han compartido piso en el pasado. Pero, ¿cuáles son esas cosas que te has encontrado, que no creeríamos, viviendo con otras personas bajo el mismo techo? Escogeremos las mejores historias de las que nos habéis dejado en Facebook para daros paso en antena en 'Mateo & Andrea', entre las 17 y las 21 horas. Eso para arrancar, pero ya sabes que también tendrás la oportunidad de llevarte los 10.500 euros que ya tenemos acumulados en el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'.

Para la pregunta que siempre planteamos para recibir tus audios en nuestro WhatsApp (662 100 664) hoy te traemos esta: esas cosas que te dan miedo... sin ser de miedo. Ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco preguntas o batirte en duelo con Shazam. Todo esto y mucho más, si decides quedarte con nosotros durante las cuatro horas que tenemos por delante, con la mejor variedad musical como hilo conductor -como siempre en CADENA 100-.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100