En directo, 'Mateo y Andrea': la búsqueda de Google acompañada de la fecha de tu cumpleaños que causa furor

Tras el merecido descanso de Semana Santa, Mateo González y Andrea Caña están de vuelta para alegrarte este lunes entre las 17 y las 20 horas
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Después de unos días de descanso marcados por la Semana Santa, 'Mateo&Andrea' han preparado uno de esos programas para acercarte el entretenimiento más divertido y la mejor variedad musical. Desde las 17 hasta las 20 horas, te invitamos a conectarte a CADENA 100 para disfrutar del menú que te hemos preparado, empezando por acercarnos a las historias de aquellos españoles que han regresado, como nosotros, hoy al trabajo. Porque, efectivamente, este lunes es de esos días en el calendario que nos dividen entre quienes disfrutan del festivo -por ejemplo, en Cataluña- y aquellos otros que estamos en esa parte del país en el que hay que trabajar.

Aunque, quizás, lo más curioso de todo lo que te traemos bajo el brazo directo a las ondas es el experimento que te saldrá si pones en el buscador de Google 'Florida Man' y la fecha de tu cumpleaños. ¿Quién es este tipo y por qué hay una noticia asociada a él con cada día del año? Esta es una de las respuestas que te daremos durante estas tres horas de radio en directo donde no faltarán ni el duelo con Shazam ni El juego de las cinco palabras. ¿Tendremos vencedores hoy? Pues también podrás encontrar respuesta a este interrogante esta tarde en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100