En directo, 'Mateo & Andrea': la anécdota de Pablo Alborán y su perro para entrar riendo en el fin de semana

Cerramos la semana hablando de mascotas. No solo de la del cantante, sino también de las de nuestros oyentes. De 17 a 21 horas, en CADENA 100. ¿Te vienes?
En directo, 'Mateo&Andrea' y los juguetes más extraños de nuestros hijos

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Alborán ha contado una anécdota con su perro y otra serie de canes de su urbanización. Te la contaremos, entre las 17 y las 21 horas, en 'Mateo & Andrea'. Y nos servirá para que vosotros nos contéis esas habilidades que tienen vuestras mascotas. Una manera divertida como antesala del fin de semana, aunque seguro que lo que estás esperando con más ganas es la nueva oportunidad para llevarte el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'... ¡que ya asciende a 10.900 euros!

Si quieres mandarnos tu audio con la respuesta a la pregunta que te lanzamos cada día para ser respondida a nuestro WhatsApp (662 100 664), aquí te la recordamos: ¿cuándo crees que se ha formalizado una relación para ti? Ese teléfono que acabamos de recordarte es el mismo al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Esto es parte del menú que hemos preparado para disfruatr contigo durante estas cuatro horas de radio en vivo, con la mejor variedad musical como plato fuerte. ¿Te vienes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100